Equipo

De MMA Manager Wiki
Saltar a: navegación, buscar

En MMA Manager, el equipamiento son los objetos que un mánager puede colocar en su gimnasio. Algunos de ellos generan prestigio y la mayoría se usan para entrenar a los luchadores.

Equipamiento[editar | editar código]

El equipamiento se encuentra en la tienda. Normalmente, cuesta efectivo y puede venderse a cambio de una pequeña parte de su precio original. El equipamiento tiene que estar colocado en tu gimnasio para poder usarlo. Si se coloca incorrectamente, se mostrará una indicación. Esto podría provocar que no puedas acceder a otros objetos de tu gimnasio ni usarlos para entrenar.

Reducción de tiempo[editar | editar código]

La bonificación Velocidad de entrenamiento permite completar más rápido los entrenamientos.

Prestigio[editar | editar código]

La tasa de prestigio muestra cuánto prestigio generan tus objetos cada hora. Puedes reclamar el prestigio en cualquier momento. Los objetos dejan de acumular prestigio una vez alcanzan su tope de prestigio. Asegúrate de reclamarlo para no perder prestigio porque haya llegado al tope. La reputación va aumentando a medida que la incrementas con prestigio. Los objetos inaccesibles o que no están colocados en el gimnasio no generan prestigio.

Entrenamientos permitidos[editar | editar código]

En MMA Manager, los objetos permiten llevar a cabo ciertos entrenamientos. Cuando adquieras objetos y entrenadores, asegúrate de que comparten los mismos tipos de entrenamiento.

Help guide equipment.webp

1.pngTasa de prestigio

2.pngReducción de la duración del entrenamiento

3.pngEntrenamiento compatible con este objeto

Tipos de equipamiento[editar | editar código]

Equipamiento: Sacos

Un tipo de equipamiento que se emplea sobre todo para entrenar habilidades de ataque, como los puñetazos o las patadas, en oposición a las habilidades de agarre. Algunos de estos objetos también son útiles para entrenar la agilidad y la forma física.